Blog
Sobre Conguita y Copo
Érase una vez un sueño…
Esta historia se remonta a 2017, año en el que nace mi primer pequeño, a quien hago referencia en el nombre de la marca (COPO) por ser un niño muy rubio y blanquito como la nieve.
Por aquel entonces es cuando empieza a salir mi espinita de la infancia, espinita que nace de vivir en una casa llena de hilos, telas y agujas y de ver a mi abuela día a día crear diseños únicos.
Con ella nunca nos faltaba un disfraz, un traje de flamenca o un atuendo para algún domingo o alguna ocasión especial.
En 2020 llega a nuestras vidas la otra parte del nombre de la marca (CONGUITA) esta vez, una niña morena y redondita como un conguito.
En estos ratos de costura, me invade en la mente una paz mental que sana cualquier situación por muy difícil que sea.
A partir de aquí ya empiezo a querer sacar adelante este proyecto que tanto me apasiona para poder dejar atrás mi profesión tras 14 años dando consejo farmacéutico y como dermoconsejera, de aquí sale el rincón mamis y no mamis, espacio dedicado a la rutina facial diaria de una forma ecológica, cero residuos y reciclable, fabricada con materiales sostenibles.
Espero que os gusten nuestras boniteces hechas 100% a mano para ti en nuestro tallercito ayudada en alguna ocasión por dos duendes que le dan un toque especial a vuestros pedidos.
Que comience la aventura…
Boniteces 100% handmade
Visita nuestra tienda AQUI