Descripción
El cepillo para bebés es un imprescindible en el cuidado diario del bebé además de formar parte de su canastilla.
Y aunque creas que su uso no es tan importante en bebés que tengan poco pelo te damos algunos motivos y curiosidades por lo que si hacerlo, considerándolo parte fundamental de su rutina.
En primer lugar elige un cepillo que sea de madera de pelo natural y asegúrate que sea natural porque en el mercado hay muchos que son de pelo sintético y pueden contener productos químicos dañinos además de causar molestias.
Porqué? Porque nuestros cepillos contienen cerdas de pelo de cabra, son las más suaves que existen y con las que no harás daño a la delicada cabecita de tu bebé.
Los movimientos que ejerces al peinarlo, masajean el cuero cabelludo aumentando la circulación sanguínea y estimulando los folículos para un crecimiento más fuerte y natural del pelo, además de relajarlos muchísimo para la hora del sueño.
Disminuye la aparición de costa láctea.
La madera evita la electricidad estática dejando el pelo suave y brillante.
100% libre de plásticos
Tiene un tamaño perfecto que cabe en cualquier neceser y al pesar poco lo hace de fácil manejo para cuando ellos empiezan a querer imitar todo lo que hacemos y puedan intentarlo sin dificultad.
Aseguran un contacto seguro con la piel del bebé.
Para una buena conservación del producto, aconsejamos lavarlo con agua y jabón periódicamente para eliminar los restos de pelitos que puedan quedar y evitar que se acumulen bacterias. A continuación dejar secar.
Medidas:15 cm
Te lo enviamos con un lazo de tela en el estampado que más te guste para tener todos sus complementos perfectamente combinados.
En las imágenes te mostramos cómo queda de ideal para tu organizador de cuna y de ideas para regalar.