Descripción
Cuando te enteras que estás esperando un bebé, solo piensas en él, en sus cuidados, si lo harás bien, y parte de esta maravillosa aventura es decorar su habitación, un espacio que cuidamos hasta de su más mínimo detalle, esta idea que está muy de moda es colgar su nombre hecho de tela en forma de guirnalda.
Pensado en particular para mamis que les gusta lo exclusivo y diferente, que les gusta escoger de principio a fin un diseño, y que lo que su cabeza imagine nosotras poder hacerlo realidad.
No es lo mismo ir a una tienda y comprar lo que todo el mundo pueda tener que poder crear un diseño totalmente personalizado acorde con los tonos de su estancia.
Estas preciosidades puedes colgarlas en su cuna o mini cuna, en la pared, en el cabecero de la cama cuando son más mayorcitos.
También puedes usarla para ponerla en la decoración de cualquier cumple, baby shower, bautizo o comunión y luego volver a dejarla en casa.
Cada letra va cogida de unas pinzas de madera ideales.
La altura de cada letra es de 13-14 cm y el ancho va a depender de que letras sea.
NOTA: Para elegir las telas escribe en el campo nombre y telas la combinación que eliges o al hacer el pedido escríbenos por whatsapp web (enlace en la página principal) y desde ahí podemos ayudarte a elegir.