Descripción
Las manoplas de baño de rizo bambú son un invento muy práctico y su uso cada vez está más en auge porque te permite bañar a tu pequeño o limpiar el culete en cada cambio de pañal de la forma más suave y sostenible que hayas probado.
Su diseño es muy cómodo ya que al ponerse como un guante ajustándose perfectamente a la muñeca gracias al elástico que lleva, facilitando su uso a los papis a la hora de lavar al bebé e incluso para ellos mismo cuando empiezan a bañarse solitos.
Tras su uso es recomendable escurrir bien el exceso de agua y colgarlas del asa que lleva incorporada para facilitar el secado evitando así el olor a humedad.
Sino conocías las fibras de bambú, aquí te dejamos información de interés acerca de este tejido y conocer sus múltiples beneficios:
Las fibras de bambú son mucho más suaves que las de algodón, no pican en la piel ni la raspan, por eso es la opción más recomendada en pieles sensibles, alérgicas y que se irritan fácilmente, pudiendo ser usado en pieles de bebés, niños y adultos.
Tienen una larga vida y con esto conseguimos reducir el impacto medioambiental que conlleva el uso de toallitas desechables y esponjas convencionales.
El bambú crece y se regenera con mucha facilidad y necesita muy poca agua para su cultivo (gran ahorro de agua en el riego) y no necesita fertilizantes ni pesticidas ya que es resistente a plagas.
0% residuos – 100% biodegradable – hipoalergénica – antiolor – antibacteriana- antifúngicas – muy suaves – mayor absorción – fácil secado.
Te recomendamos probar junto con la manopla de baño, las toallitas multiusos reutilizables para el secado de pequeñas zonas o para llevar siempre que salimos de casa.
Lavar en la colada junto con las toallas, max 40ºC.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.