Descripción
Este conguipack es perfecto para esos paseítos tan apetecibles al solecito por el parque o la playa.
Contenido PASEITOS:
*cambiador portátil plegable, una hombrera de lactancia, neceser con volante, toallitas multiusos, chupetero, mordedor de madera, guardamuda y bolsa porta chupete.
Un cambiador no puede faltar en la bolsa del carro porque hace que tus cambios de pañal en cualquier lugar sean cómodos para el bebé y más fáciles para la mamá.
La hombrera de lactancia va a mantener la ropa de la mamá libre de manchas y olores después de cada toma.
Nuestro precioso neceser es ideal para portar pañales, toallitas o incluso como bolso de mano para las mamis que en esta época dejan de usar bolsos propios y ahí pueden llevar cómodamente todas sus pertenencias organizadas y a mano.
Sin las toallitas multiusos está prohibido salir porque te van a salvar de muchos apuros y manchas o incluso si olvidas llevar un babero puedes usarlo como tal.
El chupetero aparte de crear un conjunto perfecto al outfit del bebé, mantiene a salvo las caídas del chupe para que no se ensucie y a éste le acompaña su bolsa porta chupete para llevar varios a la vez.
El mordedor de madera alivia las molestias de la dentición que a su vez también sirve como juguete sensorial para mantenerlos distraídos.
Y por último, la bolsita guardamuda es una aliado perfecto para llevar su muda limpia bien localizada, y sin que se arrugue para cualquier imprevisto que pueda surgir, PERFÚMALA en su interior y su ropita olerá siempre de maravilla.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.