Descripción
¿Sabes la importancia de usar una toalla solo para secar la cara?
Es muy importante cambiar la toalla a diario o como muchos usarla dos días seguidos ya que la suciedad del exterior y los restos de maquillaje se quedan acumulados en las fibras de éstas conllevando a ensuciarte el poro una vez limpia la piel incluso acumular impurezas que es lo que provoca los temidos e inoportunos granitos.
Si alguna vez piensas que tienes una rutina diaria perfecta y aún así te siguen saliendo, prueba a cambiar las toallas más frecuentemente.
Se aconseja no frotar la cara para secar porque podemos irritar la piel, dañamos la barrera natural protectora, basta con dar toquecitos despacio y listo, nuestra piel nos lo agradecerá.
Tejido waffle suave y ligero que absorbe bastante, ocupa menos espacio en los cajones o en el neceser y es de secado exprés.
Disponible en varios colores que normalmente son colores distintos al blanco para evitar que se queden manchados de los restos de maquillaje.
Pack de 4 unidades de 38×38 cm aproximadamente.
Puedes lavarlas en el lavado normal de toallas y llevan una práctica cinta para poder colgarlas después del uso y así facilitar el secado evitando que se queden húmedas y cojan olor.